Utilizamos “Google reCAPTCHA” (en lo sucesivo “reCAPTCHA”) en nuestro sitio web. Con reCAPTCHA comprobamos si es una persona o un ordenador quien hace ciertas entradas en nuestros formularios de contacto o de boletines. Con reCAPTCHA contrarrestaremos el aumento de registros mediante máquinas en cuentas de usuarios y boletines de noticias. En la actualidad, reCAPTCHA es la mejor protección frente a esa clase de ataques (ataques procedentes de robots).
En cuanto usted accede al sitio web, reCAPTCHA analiza sus interacciones mediante las siguientes características:
-
Dirección IP del dispositivo terminal utilizado.
-
Fecha y tiempo pasado en el sitio web.
-
Movimientos con el ratón en las superficies de reCAPTCHA y tareas que exigen la identificación de imágenes.
-
Datos de identificación del navegador y del tipo de sistema operativo utilizado.
-
Cuenta de Google, si ha iniciado sesión en Google.
Los datos recabados durante el análisis se envían a Google. Según las indicaciones de Google, Google no utiliza la información recabada por reCAPTCHA para publicidad personalizada.
Seguimos sin bajar la guardia frente al COVID
Seguimos cumpliendo escrupulosamente las normas y directrices vigentes respecto a la pandemia, sin relajarnos en las medidas de prevención que respetamos desde el principio de esta situación.
Todo ello en beneficio propio, como es obvio, y en beneficio de nuestros clientes que pueden tener la seguridad de que no pondremos en riesgo su salud por actuar negligentemente.
Entro todos, siendo respetuosos con las normas y con la salud de los demás, terminaremos venciendo definitivamente a la pandemia.